El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 28 de marzo de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Alicante ciudad se prevé escasa nubosidad
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 28 de marzo de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 28 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 28 de marzo de 2021

En el día de hoy en Alicante capital habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados. Viento del este de carácter débil con cifras de hasta 45 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana se prevén nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 23 grados. Viento del este de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche tendremos escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del este con valores de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. Viento del este con cifras de hasta 45 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Orihuela, habrá cielos despejados. Según pasen las horas habrá pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del este con rachas de hasta 45 km/h.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que se prevén pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 18 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del noreste con cifras de hasta 50 kilómetros por hora.

En Alcoy, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

Por otra parte, en San Vicente del Raspeig la Aemet ha indicado que habrá escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del este con valores de hasta 45 km/h.

Además, en Elda habrá pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento