Valeria Marini es la duodécima concursante de 'Supervivientes 2021'

Valeria Marini, nueva concursante de 'Supervivientes'.
Valeria Marini, nueva concursante de 'Supervivientes'.
Twitter Valeria Marini
Valeria Marini, nueva concursante de 'Supervivientes'.

Queda muy poco para Supervivientes 2021 y, como cada año, los concursantes se van revelando con cuentagotas. La última en conocerse ha sido Valeria Marini, una diseñadora, bailarina y presentadora italiana. 

Aunque será su primer concurso en España, en Italia es toda una experta en realities, habiendo participado en Grande Fratello VIP, La isla de los famosos y La isla de las tentaciones VIP, donde terminó con con el extronista Iván González.

“Me acerqué a Iván no por su belleza, que es innegable, sino por provocar a Patrick. Quería una reacción, pero no hubo ninguna”, explicó en su momento. Marini estará acompañada en Honduras por el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la bailarina Lara Sajen; la diseñadora y mujer Antonio David Flores, Olga Moreno; y el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez.

Nacida en 1967 y en Roma, la actriz comenzó su trayectoria como modelo, aunque en los 90 se dedicó al teatro, la televisión y el cine. En los 2000 se pasó al diseño de lencería y desde 2008 se ha recorrido los realities anteriormente citados, obteniendo unos resultados nada desdeñables. Pronto sabremos si en España sigue esa misma estela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento