Roberto Carlos presentará en exclusiva a su novia esta noche en el programa 'DEC'

  • El futbolista del Fenerbahace presentara a su pareja desde Brasil.
  • El ex jugador del Real Madrid tiene siete hijos de siete madres distintas.
  • Durante su temporada en el equipo blanco tuvo varias novias.
Roberto Carlos junto con Mariana, la última novia conocida del jugador, en una foto de archivo.
Roberto Carlos junto con Mariana, la última novia conocida del jugador, en una foto de archivo.
Korpa

Todavía sin recuperarnos de la agitada vida sentimental del jugador del Fenerebance, Dani Güiza , su compañero Roberto Carlos , ex jugador del Real Madrid, presentará esta noche en televisión a su novia. Jaime Cantizano, el conductor de DEC, será el encargado de entrevistar al futbolista que desde Brasil nos contará quien es la afortunada.

Durante su etapa en el Real Madrid a Roberto Carlos se le han conocido muchas novias. El futbolista ha sido siempre muy mujeriego. Prueba de ello es que Roberto Carlos tiene siete hijos y cada uno de ellos de una madre diferente. La última novia conocida del jugador se llama Mariana y era su fisioterapeuta, según declaró en una  entrevista a EcoDiario.

En esta nueva entrega del magazine veremos si la nueva relación del futbolista es más estable que las anteriores.En el mismo programa veremos que opina Mayte Zaldívar sobre las declaraciones de Julián Muñoz y los minutos de humor los pondrán los Morancos.

La noche del viernes viene muy cargada, compitiendo con el programa de Antena 3 llega a Telecinco La Tribu, el nuevo espacio en el que Javier Sardá junto a Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre intentará recuperar el espíritu y la audiencia del mítico Crónicas Marcianas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento