Egea acuña el refrán: "Tienes menos futuro que una moción de censura impulsada por Tudanca"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha defendido la "tenacidad, el sentido común y el buen hacer" del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para resistir el "envite" de la moción de censura presentada por el PSOE y ha acuñado el refrán: "Tienes menos futuro que una moción de censura impulsada por Tudanca".

García Egea ha pronunciado estas palabras durante su intervención en la clausura del 15 Congreso provincial del PP de Valladolid, donde ha tildado la moción de censura planteada por los socialistas de la Comunidad de "enorme error" en mitad de una pandemia. "La colaboración de Mañueco y Casado ha evitado que esta tierra caiga en manos de quien no la quiere", ha defendido.

Así, el secretario general de los 'populares' ha aprovechado su intervención para garantizar a Fernández Mañueco el apoyo de la Dirección nacional del partido. "Nos tienes para lo que necesites en la dificultad", ha asegurado, una idea que ha hecho extensiva al nuevo presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, y a su secretaria general, Mercedes Cantalapiedra.

Tras señalar que se estudiará en los libros de historia que una moción de censura en Murcia "destruyó" al vicepresidente Pablo Iglesias en el Gobierno, ha lamentado que "algunos" hayan corrido más por los pasillos para presentar mociones de censura que en la UE para "buscar vacunas".

En el acto de clausura del partido ha reclamado a los asistentes que defiendan el partido con "pasión, dedicación, entrega e ilusión" y ha vuelto a ensalzar la figura del presidente de Castilla y León, a quien ha definido común "hombre con voluntad de servicio" que, además, se ha mostrado "firme" en sus principios y centrado en "salvar vidas y gestionar la pandemia".

"El Gobierno del PP de Castilla y León cumple compromisos y avanza hacia el futuro", ha señalado Egea, quien ha trasladado su confianza también a Conrado Íscar para "sumar" y "lograr un objetivo común y sin personalismos".

"Estoy a vuestro servicio, en la sencillez se esconde un proyecto mastodóntico que muchos no pueden entender y es estar al servicio con nuestros vecinos como el centro", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento