Las Campos cuentan cómo está Rocío Carrasco tras la emisión del documental

Terelu Campos y Carmen Borrego, en el plató de 'Viva la vida'.
Terelu Campos y Carmen Borrego, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO
Terelu Campos y Carmen Borrego, en el plató de 'Viva la vida'.

La emisión de los primeros capítulos de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha sacudido de lleno el panorama televisivo por su desgarrador testimonio en el que muchos han reconocido en la hija de Rocío Jurado las declaraciones de una mujer maltratada. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie del mundo del espectáculo, y tampoco a quienes ya conocían su situación, como María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Estas últimas han estado este sábado en el plató de Viva la vida, donde han contado cómo ha vivido Rocío Carrasco esta oleada de reacciones tras ver la luz los dos primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Para Terelu Campos, esta ha sido "una semana agotadora", ha señalado. "El domingo fue una de las peores noches de nuestra vida", ha proseguido la colaboradora.

"Hay cosas que cuenta Rocío (en el documental) y que sigo emocionándome. Una cosa es saber las cosas y otra es ver lo que hemos visto. Nadie entiende que Rocío es una mujer discreta con su intimidad, sus amigos sabemos cosas porque ella lo ha querido contar. Pero verlo así ha sido como una puñalada", ha descrito, por su parte, Carmen Borrego.

Para Terelu, lo peor ha sido "verlo condensado. Hacía tiempo que no lloraba con tanto desconsuelo", ha asegurado.

Respecto a cómo ha vivido la hija de Rocío Jurado esta semana tras la emisión de los primeros episodios del documental, Terelu Campos ha asegurado que Carrasco "está procesando, esa es la palabra que ha utilizado estos días. Está procesando toda la docuserie y todas las repercusiones que ha tenido", ha dicho la colaboradora y amiga, que durante todos estos años han estado apoyando a Rocío Carrasco.

"Sabíamos que esto iba a ser un tsunami de opiniones, sobre todo después de tantos años, pero finalmente ha sido mucho más de lo que esperábamos", ha comentado a este respecto Emma García.

Carmen Borrego ha suscrito las palabras de su hermana respecto a cómo se encuentra Rocío Carrasco en estos momentos. "Yo no la veo nerviosa, pero tampoco feliz ni contenta. Está con mucha cautela, que es lo que se debe tener después de abrirse tanto", ha dicho la hija pequeña de María Teresa Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento