Cs Mahón exige explicaciones por el retraso en la puesta en marcha de la planta desnitrificadora

La regidora de Cs en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha exigido durante el pleno municipal celebrado este pasado viernes explicaciones sobre el retraso en la puesta en marcha de la planta desnitrificadora.

Según ha informado Cs este sábado en una nota de prensa, Pons ha subrayado en el pleno celebrado este pasado viernes en Mahón que la puesta en marcha de la planta desnitrificadora es "una cuestión básica para la salud pública de esta ciudad sobre la que tienen desinformados tanto a ciudadanos como a sus representantes".

Para Pons, "resulta intolerable que a estas alturas, tras haber presentado desde Cs varias iniciativas en el pleno sobre esta cuestión, no se haya recibido aún una explicación clara y contundente sobre el porqué de este retraso". "Este silencio deja claro que la demora no tiene justificación, es sólo una muestra más de la ineficaz gestión de este equipo de gobierno", ha apuntado.

Asimismo, la regidora de Cs ha denunciado que "el alcalde permitió participar en el debate a un regidor de otro partido, en concreto del PP, que no podía hacer uso de la palabra en esos momentos, únicamente porque necesitaba juntar todos los argumentos posibles para poder justificar lo injustificable, que es el silencio que guarda el equipo de gobierno sobre el retraso en la puesta en funcionamiento de la desnitrificadora".

Finalmente, Pons ha asegurado que "desde Ciudadanos se seguirá reivindicando tanto la puesta en marcha cuanto antes de esas instalaciones, como la transparencia sobre esta obra que los vecinos de Mahón exigen y merecen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento