Los vecinos dicen que se practica sexo en la zona donde apareció un anciano apuñalado

  • Vecinos de la Casa de Campo dicen que es habitual que junten hombres de avanzada edad con jóvenes para practicar sexo entre los matorrales.
  • Aun así, "no es una zona peligrosa".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Los vecinos de los barrios cercanos a la zona de la Casa de Campo de Madrid, donde este jueves apareció muerto un hombre de 66 años de edad con cinco puñaladas, coincidieron al afirmar que es habitual que en esa zona se den cita hombres de avanzada edad con jóvenes para practicar sexo entre los matorrales existentes.

Hay algún movimiento de gente mayor y joven buscándose la vida entre los matorrales

Un anciano que suele pasear todos los días por el lugar de los hechos, una zona de arbustos próxima a la glorieta de San Manuel, señaló que siempre hay "algún movimiento de gente mayor y joven buscándose la vida entre los matorrales" y añadió que sin embargo, "no es una zona peligrosa".

De la misma opinión era otro persona de avanzada edad que habitualmente hace deporte por ese lugar. Además, apuntó que la zona de matorrales donde se halló el cadáver está "trillada" de los paseos que se dan los ancianos y los jóvenes.

Por otro lado, otra de las personas que paseaba por la Casa de Campo, Álvaro, subrayó que, al contrario del resto de entrevistados, nunca ha visto "nada de ese tipo". Asimismo, explicó que antes de que cerraran al tráfico rodado la zona sí había mucha prostitución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento