Chus Serrano lleva el musical a 'Got Talent' y consigue un pase de oro

Chus Serrano se lleva el pase de oro.
Chus Serrano se lleva el pase de oro.
Mediaset

Got Talent ya está en plenas semifinales. Esto se traduce en que todos aquellos artistas elegidos en un primer filtro, pasarán ahora una segunda criba para ver si reafirman su éxito... o todo lo contrario. Este no fue el caso de Chus Serrano.

Y es que, mediante la música y la emotividad, el joven se llevó nada más y nada menos que un pase de oro. Serrano presume de que, hace muchos años, aprendió a cantar antes que a hablar. Su actuación en el talent de variedades, además, tuvo la particularidad de que se hizo desde uno de los palcos del teatro, para recrear así el ambiente de un musical.

El artista regresó al programa muy emocionado al recordar la ausencia de su padre. Sin embargo, eso no hizo que su voz temblara en un show con un claro mensaje reivindicativo de tolerancia y respeto por la comunidad LGTBI+ mediante un nuevo personaje.

El jurado animó a Chus para que siga luchando por su gran sueño, que es el de poder actuar en un musical. Risto Mejide ha repetido en varias ocasiones su nombre y apellido porque quería que la gente no olvidara su nombre. Alegó que hacer publicidad en televisión “cuesta una pasta” y que quiere ayudar a este artista para que cumple su sueño.

El artista abandonaba ya el escenario cuando la mesa del jurado comenzaba a revolucionarse. Porque, si de verdad querían ayudar a Chus Serrano lo más lógico era regalarle un merecido pase de oro... y así fue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento