Emacsa colabora en el encuentro nacional sobre inspección y control de vertidos

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (Emacsa) colabora en el VI Encuentro sobre Inspección y Control de Vertidos, que se celebrará a nivel nacional el próximo 22 de abril, entre las 10,00 y las 13,00 horas, por vía telemática.
Emacsa colabora en el encuentro nacional sobre inspección y control de vertidos
Imagen aérea de la EDAR de La Golondrina.
EMACSA
Emacsa colabora en el encuentro nacional sobre inspección y control de vertidos

Según ha indicado Emacsa, el evento está organizado por 'aguasresiduales.info' y cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) y de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, que estará representada en el programa a través de dos de sus profesionales, Rafael Marín, jefe del Servicio de Control de Calidad de Emacsa y Coordinador del Grupo de Trabajo de Inspección y Control de Vertidos de AEAS, y Joaquín Aguilar, jefe del Servicio de Depuración de Emacsa.

El encuentro estará dividido en dos partes: la parte I, de contenido técnico, hará hincapié en actualizar diversos aspectos de la inspección y control de vertidos, explorando las potencialidades del control instrumental en continuo de vertidos, así como visualizando nuevas estrategias que aporten valor añadido a esta actividad.

La parte II estará dedicada a la memoria de Rafael Mantecón Pascual, fallecido a finales de 2020, destacando aspectos relevantes de su contribución al sector del agua y al control de vertidos en particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento