El Parlamento de Canarias se suma a 'La hora del planeta'

El Parlamento de Canarias se ha adherido a la iniciativa 'La hora del planeta', campaña global que, bajo el lema 'Conéctate con la naturaleza', promueve la organización WWF para movilizar a la sociedad e instituciones a favor de la naturaleza y contra el cambio climático.

El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, recuerda que Canarias ha sido pionera en declarar la alerta climática, iniciando un proyecto regulador de cuestiones sobre esta lucha para hacerla eficaz.

"La fragilidad medioambiental de Canarias y su dependencia del turismo son razones de más para que el archipiélago destaque liderando esa lucha", señala.

Matos ha insistido en la idea de que no hay muchas más oportunidades para "adoptar decisiones con resultados directos y eficaces" para revertir los graves efectos derivados del cambio climático.

Las luces de la sede del Parlamento se apagarán este sábado de 20.30 a 21.30 horas para representar, tal y como promueve WWF en todo el planeta, la conexión de las personas, ciudades y entidades con la naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento