Un paciente con covid-19 se fuga del hospital por miedo a ser intubado y se esconde en un supermercado

  • En las redes sociales surgieron rumores de que el hombre estaba escupiendo en los productos de un supermercado.
  • El caso fue registrado la tarde del viernes en el barrio Parque Jardín de Cantaduva (Brasil).
Archivo - Paciente ingresado en el hospital por COVID
Archivo - Paciente ingresado en el hospital por covid-19
Carlos Monroy
Archivo - Paciente ingresado en el hospital por COVID

Un hombre de 46 años diagnosticado con coronavirus se fugó del hospital e invadió un supermercado del municipio brasileño de Cantaduva por miedo a ser intubado, según informa el medio G1.

El caso fue registrado la tarde del viernes en el barrio Parque Jardín de Cantaduva. El distrito policial fue avisado para contener al paciente en un supermercado situado en frente del hospital.

El delegado del distrito de Policía, Amauri Cesár Pelarin, contó que "el hombre fue controlado por la policía y fue llevado de vuelta al hospital", pero no dio información sobre la situación de salud del paciente.

Salió por la ventana y saltó la puerta

El paciente consiguió escapar de su habitación saliendo por la ventana y saltándose las rejas de la puerta del hospital. 

En las redes sociales surgieron rumores de que el hombre estaba escupiendo e infectando los productos de las estanterías del supermercado, pero el delegado de la Policía lo negó: "Eso es totalmente falso. El hombre tenía miedo e intentó esconderse en el supermercado, pero no agredió a nadie. Es cierto que oponía resistencia por volver al hospital".

Por su parte, el supermercado comunicó que se han adoptado todas las medidas sanitarias y que se han desinfectado todos los productos y todas las instalaciones por precaución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento