PSPV reprocha al PP que "siga centrado en aferrarse a los sillones" y cree que está "sumido en la irrelevancia absoluta"

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha criticado que "en plena crisis sanitaria, la única preocupación de los dirigentes del PPCV es la de siempre, estar pendientes de aferrarse a sus sillones" y ha reprochado a los dirigentes 'populares' la "falta de responsabilidad y sensibilidad". "El PP está sumido en la irrelevancia absoluta", ha asegurado.
PSPV reprocha al PP que "siga centrado en aferrarse a los sillones" y cree que está "sumido en la irrelevancia absoluta"
Archivo - JOSÉ MUÑOZ
PSOE - Archivo
PSPV reprocha al PP que "siga centrado en aferrarse a los sillones" y cree que está "sumido en la irrelevancia absoluta"

Así lo ha manifestado tras las declaraciones de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha asegurado este viernes su intención de optar a seguir liderado la formación en la Comunitat Valenciana de cara al próximo Congreso Regional. "Creo en mi partido y en el proyecto, por eso me voy a presentar", ha aseverado. Sobre el cónclave, ha asegurado que los 'populares' valencianos "no tenemos problema en hacerlo antes o después del verano y así lo hemos trasladado a 'Génova'".

Muñoz, en un comunicado, ha lamentado que estas acciones "demuestran la total falta de proyecto político y la irrelevancia absoluta en la que está sumido el PP valenciano".

El dirigente socialista ha asegurado que Isabel Bonig "ha sumido al partido en la nada y ahora solo está pendiente de los movimientos internos que le permitan perpetuarse en el cargo y alerta ante lo que pueda hacer Carlos Mazón, que solo ha dado muestras y más muestras de sus ansias de poder, siguiendo la estela de su padre político, Eduardo Zaplana".

Muñoz ha afirmado que esta situación "recuerda a los peores episodios de las guerras entre zaplanistas y campistas, en las que el Partido Popular utilizó a los valencianos y valencianas como rehenes en una lucha que tanto daño hizo a esta tierra".

Para el secretario de Organización del PSPV, el PP es un partido "agotado y superado", que "no solo es absolutamente incapaz de hacer una oposición mínimamente útil, sino que, donde gobierna, es igualmente incapaz de gestionar con solvencia".

"No hay más que ver la bronca perpetua en la que Bonig pretende sumir Les Corts Valencianes o la nefasta gestión de Mazón al frente de la única Diputación que ha retrasado el pago de las ayudas a los sectores más afectados por las restricciones para hacer frente al virus", ha añadido Muñoz.

En este sentido, ha remarcado "los últimos episodios bochornosos en los que el PP ha demostrado que su concepción de la política es mercadear con las instituciones, como en la época más negra de esta Comunitat". "Sabemos de la total falta de alternativa del PP, pero han elegido el peor momento para demostrarla: ahora hay una pandemia que no permite distracciones si queremos vencerla", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento