Detenidos dos empleados de una pizzería por meterse la comida en la nariz

  • Los trabajadores colgaron en vídeo en YouTube.
  • La empresa les despidió y tuvo que publicar una disculpa.
  • El vídeo fue visto más de un millón de veces antes de ser retirado.

Kristy Hammonds y Michael Setzer debieron pensar que grabarse en la cocina de su trabajo (la cadena de comida rápida Domino's Pizza) mientras se metían queso en la nariz y ponían mocos en los bocadillos era gracioso. De ahí que decidieran compartir el vídeo con el resto de la humanidad subiéndolo a YouTube.

Son dos idiotas con una cámara

Desgraciadamente para ellos, su sentido del humor no lo compartieron las autoridades de Carolina del Norte, que les detuvieron por manipular la comida de esta forma tan poco higiénica, según publica The New York Times.

El vídeo fue visto más de un millón de veces antes de ser retirado y obligó a los dueños de Domino's Pizza a colgar una disculpa en el mismo portal de vídeos al que sus empleados habían subido las imágenes.

Preparan una demanda civil

Los detenidos aseguraron que la comida manipulada no fue entregada a ningún cliente, pero ya era demasiado tarde. Ambos fueron despedidos.

"Tenemos a dos idiotas con una cámara y una terrible idea", dijo el portavoz de la empresa, Tim McIntyre y añadió que están preparando una demanda civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento