Mercadona lanza su versión de uno de los dulces más típicos de EE UU

Foto de archivo de un supermercado Mercadona.
Foto de archivo de un supermercado Mercadona.
MERCADONA
Foto de archivo de un supermercado Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona ha puesto a la venta un dulce que gustará especialmente a los amantes del chocolate. Se trata del brownie, un postre típico de la gastronomía de EE UU, y que ya está disponible como novedad en las estanterías de sus establecimientos.

En concreto, Mercadona comercializa esta especie de bizcochos de chocolate bajo la marca Hacendado. Se venden en una bolsa que incluye 8 brownies envueltos individualmente y cuesta 1,80 euros.

El brownie se denomina así por su característico color marrón (brown en inglés) y además de chocolate (negro) y harina, la mayoría de las recetas más clásicas incluye nueces, entre otros ingredientes.

En este caso, los brownies de Mercadona tienen un alto contenido en azúcares (40 por cada 100 gr) y un valor energético de 490 kcal por cada 100 gr, lo que no impide que sea un producto de bollería por el que muchos clientes del supermercado han manifestado su interés. "Están buenísimos", "¡me encantan! Y con un cafetito por la mañana o a la tarde, magníficos", sostienen algunos usuarios en las redes sociales.

Otra novedad dulce también a la venta en Mercadona son las galletas 'Cookie Soft Limón', con un 29% de chocolate blanco y un 0,3% de esencia de limón.

En concreto, estas galletas con trocitos de chocolate blanco se venden en un paquete que contiene 8 galletas, por un precio de 1,25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento