Carlos Felipe y Sofía de Suecia dan la bienvenida a su tercer hijo

Sofía de Suecia y Carlos Felipe, en enero de 2020.
Sofía de Suecia y Carlos Felipe, en enero de 2020.
Patrik Österberg/TT/GTRES

Ha llegado el día tan esperado para Sofía de Suecia y Carlos Felipe, que por fin han podido dar la bienvenida a su tercer miembro de la familia. Así lo ha notificado la Casa Real sueca en su página web y en sus redes sociales.

Así se ha anunciado la llegada del pequeño: "La Oficina del Mariscal se complace en anunciar que SAR la Princesa Sofía, el viernes 26 de marzo de 2021 ,a las 11:19 dio a luz a un hijo sano y próspero en el Hospital Danderyd". 

El sexo del bebé se ha mantenido en secreto hasta última hora, pero ahora ya se sabe que a princesa Sofía y Carlos Felipe han completado la familia con otro niño. Así, Gabriel y Alexander se han convertido este viernes en hermanos mayores, y no tardarán en conocer a su nuevo hermanito, ya que con la pandemia se aconseja pasar en el hospital el mínimo tiempo posible.

Antes de dar la bienvenida al pequeño, la princesa Sofía ha pasado un embarazo con algún que otro susto. En noviembre se anunciaba que la pareja se había contagiado el Covid-19 en plena gestación, algo que llegó a preocuparles por si afectaba a la salud del bebé. 

La primavera ha traido ya dos bebés de la realeza en una semana, ya que la nieta de Isabel II, Zara Tindall y su pareja, Mike Tindall también traían al mundo a su tercer hijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento