Las sedes festeras tradicionales podrán abrir para gestiones administrativas

Las sedes festeras tradicionales -como casales, filaes, racós, colles, càbiles, cuartelillos, comparsas, hermandades, cofradías o asociaciones- podrán abrir para actividades de gestión y administración de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Así lo ha anunciado la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, que ha establecido nuevas medidas relativas a actividades tradicionales ubicadas en los municipios de la Comunitat Valenciana en una resolución publicada este viernes en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El aforo máximo para la realización de estas actividades será de cuatro personas. No podrán abrir los días oficiales de celebración de las fiestas tradicionales de cada municipio, aquellos señalados en el calendario laboral, ni aquellos días que coincidan con celebraciones que, siendo representativas de la cultura, arraigo popular y atractivo turístico de la Comunitat Valenciana, "ostenten un reconocido prestigio y repercusión", detalla el departamento que dirige Ana Barceló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento