Madrid es Moda vuelve a la capital en la próxima edición de la Semana de la Moda de Madrid

Imagen promocional de la nueva edición de Madrid es Moda.
Imagen promocional de la nueva edición de Madrid es Moda.
MADRID ES MODA
Imagen promocional de la nueva edición de Madrid es Moda.

La comunidad de la moda española vuelve a reunirse una vez más en Madrid para abogar por la slow fashion. La capital se llenará de grandes diseñadores de autor durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid gracias a Madrid es Moda, que tendrá lugar del 11 al 15 de abril.

El proyecto incorpora importantes novedades e impregnará de moda todos los rincones de la ciudad a través de eventos performáticos al aire libre que tendrán como objetivo seguir potenciando y acercando las firmas españolas que defienden el movimiento Slow Fashion a un público final.

Esta propuesta, impulsada por ACME y bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, busca impulsar la recuperación de nuestra industria de forma nacional e internacionalmente para potenciar el conocimiento y el consumo de las marcas españolas de autor.

En estas jornadas, Madrid es Moda reunirá a diseñadores como Ana Locking, Ángel Schlesser, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Dominnico, Duarte, Duyos, Ernesto Naranjo, García Madrid, Hannibal Laguna, Helena Rohner, Jc Pajares, Juana Martín, Juanjo Oliva, Leandro Cano, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Oteyza, Pilar Dalbat, Reliquiae, Roberto Verino, Susana Requena, Teresa Helbig, Teté By Odette, The 2nd Skin Co., The Extreme Collection y Ulises Mérida, entre otros.

Esta iniciativa apoya y reúne marcas con alma, propuestas personales que apuestan por un nuevo lujo basado en el equipo humano, la artesanía, la producción en cercanía, el consumo responsable, la calidad, la recuperación de los oficios y la tradición. Madrid es Moda es también miembro activo de #rewiringfashion (reescribiendo la moda), un movimiento global que reflexiona acerca de cómo podría y debería trabajar este sector.

Presentaciones exclusivas

Madrid es Moda tomará literalmente Madrid en su próxima edición. Diferentes calles, comercios y lugares emblemáticos de la capital serán los escenarios donde los diseñadores presentarán sus colecciones a la venta, las correspondientes a la temporada SS21, pequeñas colecciones cápsula o prendas icónicas de su trayectoria. Eventos de pequeño formato bajo invitación que fomentarán el consumo de proximidad y que ofrecerán a las firmas la posibilidad única de interactuar con sus clientes de una forma diferente, cercana y segura.

Tienda del siglo XXI

La iniciativa también da la bienvenida a la Tienda del Siglo XXI, un espacio ubicado en Medialab-Prado donde el público podrá solicitar cita previa para conocer las colecciones SS21 de los diseñadores participantes. Contarán también con la atención personal de un equipo experto de estilistas.

Madrid es Moda, del 11 al 15 de abril.
Madrid es Moda, del 11 al 15 de abril.
MADRID ES MODA

Klarna se incorpora como patrocinador del proyecto Madrid es Moda en una edición que cuenta también con la colaboración de L'ORÉAL París, GHD, Asturex y Cuplé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento