'Rambo' se rompe el brazo en un rodaje

  • Sylvester Stallone ha sufrido un accidente en su última pelicula.
  • El actor no aceptó que nadie le doblara durante una escena peligrosa.
  • El riesgo que entrañan algunas secuencias puede pasar factura a los actores, como ya ocurrió a Daniel Craig o al doble de Harry Potter.
Sylvester Stallone,sin camiseta, durante el rodaje de su próximo film.
Sylvester Stallone,sin camiseta, durante el rodaje de su próximo film.
DAILY MAIL

Nadie puede discutir que a sus 62 añosSylvester Stallone se mantiene en plena forma, pero esto no significa que siga siendo aquel joven actor que en 1973 triunfó con Rocky. A pesar de su buena preparación física. Stallone se ha roto un brazo durante el rodaje  The Expendables. El actor se accidentó en una violenta escena que hubiera evitado si hubiese aceptado que un especialista le doblara.

Aunque llevaba rodilleras, parece que el actor rodó por el suelo y se fracturó el brazo. En esta misma película, dirigida por el propio Stallone, participan también actores como Jason Statham y Jet Li, habituales del cine de acción. La película presenta a un grupo de duros mercenarios que intentan derrocar al sanguinario dictador de un imaginario país tropical.

Actores accidentados

El caso de actores accidentados durante el rodaje de películas es más habitual de lo que parece. Este es el caso de Valkiria, la última película de Tom Cruise, en el rodaje 11 actores extras resultaron heridos al caerse de un camión en una de las escenas. Otro actor lesionado fue Daniel Craig durante el rodaje de Quantum of  Solace, en el que perdió parte de un dedo y se lesionó un hombro.

El peligro de ciertas escenas en el cine pueden pasar factura a los más expertos. En Harry Potter y las Reliquias de la muerte, el doble de Harry fue ingresado en un hospital tras sufrir una fuerte caída mientras rodaban una explosión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento