Susanna Griso cuenta que comparte hermandad con Carmen Lomana y que todos los años salen en procesión

Susanna Griso y Carmen Lomana en 'Espejo público'.
Susanna Griso y Carmen Lomana en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso y Carmen Lomana en 'Espejo público'.

Este viernes de Dolores inaugura una Semana Santa de lo más inusual. La pandemia impidió el año pasado que la gente llenara las calles y este año impedirá que los pasos religiosos se luzcan en decenas de ciudades españolas. Los ciudadanos no podrán viajar en este próximo puente dentro de España, pero sí podrán hacerlo al extranjero cumpliendo las normas de los lugares de destino. 

Muchos critican que el Gobierno no permita la movilidad entre comunidades, pero sí permita que los extranjeros hagan turismo por toda la península. Además, el buen tiempo que se espera para la semana próxima produce más ganas de hacer alguna escapadita para este puente. Este viernes, la presentadora Susanna Griso ha adelantado la previsión meteorológica junto a Roberto Brasero.  

La periodista ha visto las temperaturas que se esperan en la provincia de Málaga cuando se ha acordado de su compañera Carmen Lomana que estaba en plató: "Carmen se podrá bañar". La colaboradora ha reconocido que se bañará en el mar este fin de semana, si el tiempo lo permite, pero que tiene como primera opción otro tipo de planes. 

"A ver si puedo ir a ver a la Zamarrilla", ha comentado Lomana. "Ah bueno, es que compartimos hermandad, Carmen y yo. Todos los años salimos, pero claro llevamos dos años... Que Carmen la peineta la ha tenido que guardar en el cajón", ha respondido Griso

La Hermandad de la Zamarrilla es una corporación pública de culto católico que se encuentra bajo el mandato del Obispado de Málaga. Esta hermandad saca al Santísimo Cristo de los Milagros y a la María Santísima de la Amargura Coronada cada Jueves Santo en procesión por las calles de Málaga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento