Patricia Conde, de nuevo en ropa interior

  • A la presentadora se le vieron las bragas el miércoles, tras tropezar durante la grabación de su programa.
  • El vídeo se ha convertido en uno de los más buscados en Internet.
  • Ante esto, Conde ha decidido enseñarlas de nuevo.

La caída de Patricia Conde el miércoles en Sé lo que hicisteis cuando trataba de besar al invitado Mario Casas dejó a la vista parte de unas bragas rojas que han levantado furor en diferentes páginas de Internet, entre ellas, YouTube (en el vídeo de abajo).

Este jueves, la guapa presentadora venía preparada para propinar un tirón de orejas televisivo a todos los que se habían apresurado a buscar el vídeo de su tropiezo. Elevando la voz, la joven reivindicó a gritos los logros  profesionales que había conseguido  gracias a sus esfuerzos, y recordó que había tenido que pelear muy duro para llegar a su actual puesto.

También admitió que le iba "muy bien", antes de lamentar que sólo se la fuera a recordar porque un día se le habían visto las bragas.

Todo, por supuesto, con mucha guasa, ya que al levantarse para enfatizar su discurso, se vio como Conde no llevaba ni falda ni pantalón, sino simplemente la ropa interior, esta vez negra y opaca, y con un coqueto adorno escarlata.

De esta forma, la joven respondía con risas a lo sucedido el día anterior y se mofaba con simpatía de aquellos a quienes una simple blonda roja había  provocado sobresaltos y taquicardias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento