Papás, oferta en Dodot en Amazon: toallitas a tres céntimos y pañales a 27 para ahorrar (¡y mucho!) en su compra

El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
Freepik
El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.

Entre los básicos de higiene infantil, los pañales son indispensables en cualquier hogar con niños y lo son durante unos cuantos años hasta los más pequeños aprenden a ir al baño por su cuenta. Así, aunque cada vez son más los que apuestan por alternativas reutilizables, la mayoría de padres optan por los productos de usar y tirar, una opción que va adaptándose al crecimiento del niño, ya que podemos encontrar distintas tallas para ir evolucionando junto al pequeño. Eso sí, es recomendable no adquirir muchas unidades de recién nacido, porque el bebé tardará poco en crecer. Sea cual sea la opción elegida dar con el mejor pañal (y a buen precio) no es fácil.

Para empezar, debemos escoger un producto que sea ajustable, que respete la piel del bebé y que, por supuesto, le permita sentirse cómodo. Además, es importante que sea absorbente, para evitar que la piel se irrite al estar en contacto con sus desechos. Junto a estos artículos, otros básicos de higiene indispensables en el cambiador de un bebé son las toallitas, que sirven para limpiar a los más pequeños, pero también para borrar marcar y eliminar manchas, por lo que no desaparecerán del bolso de los progenitores en años, para tenerlas siempre a mano en caso de necesidad.

Dada la necesidad de estos dos básicos, muchos padres esperan con ansias buenas ofertas en cualquiera de los dos productos que les permiten cumplir con las necesidades de su pequeño a buen precio. Si este es tu caso... ¡sigue leyendo! Amazon ha rebajado parte de las referencias de la marca Dodot más de un 20% para que puedas ahorrarte un buen pellizco en tu compra.

Las toallitas rebajadas de Dodot.
Las toallitas rebajadas de Dodot.
Amazon

El mayor atractivo de este pack de toallitas es el precio al que está disponible, ahora en Amazon: 15 paquetes de 54 toallitas (lo que supone un total de 810 unidades) por menos de 22 euros. Un descuento del 20% que logra que cada una nos salga por tres céntimos y que, además, estemos bien surtidos durante una temporada para estar siempre preparados para las necesidades de nuestro bebé (¡y las nuestras!).

Además, no hay pack de toallitas al que podamos sacarle partido sin un buen surtido de pañales con el que asegurar que la higiene y salud de los más pequeños está en las mejores manos. Por eso, desde Amazon también han rebajado alguna de las gamas mejor valoradas de Dodot por sus usuarios, destacando por su oferta el de la talla cuatro de Activity: está compuesto por 192 unidades y la unidad sale a 0,27. ¿El descuento aplicado? Un 19%, para que por menos de 52 euros puedas llevártelo a casa por menos de 52 euros.

Los pañales de la gama Activity, en la talla 4.
Los pañales de la gama Activity, en la talla 4.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento