Génova da marcha atrás y el Congreso del PP de Valladolid se celebrará este sábado con Íscar como único candidato

La dirección nacional del Partido Popular ha dado marcha atrás a su decisión de suspender el XV Congreso Provincial de Valladolid que, finalmente, se celebrará este sábado, 27 de marzo, y del que saldrá como presidente del partido Conrado Íscar, al ser el único candidato.

Después de que ayer desde Génova se remitiera una carta a la Comisión Organizadora del congreso en el que le comunicaba la suspensión de esta cita al entender que no se podía prorrogar "de forma reiterada" tal y como había pedido el propio candidato a la Presidencia, Conrado Íscar, para posibilitar así la participación del presidente saliente, Jesús Julio Carnero, ingresado desde el pasado mes de febrero por Covid-19, las negociaciones se han desbloqueado hoy y, finalmente, se celebrará el cónclave 'popular'.

La propia vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, que ayer firmaba la misiva, ha colgado en su cuenta oficial de twitter, de la que se hace eco Europa Press, una foto de una reunión junto al secretario general del PP, Teodoro García-Egea, el candidato a la Presidencia, Conrado Íscar, y la senadora Mercedes Cantalapiedra, que será la nueva secretaria general de la formación en Valladolid.

"El próximo sábado el PP celebra el Congreso Provincial de Valladolid. Conrado Íscar cuenta con nuestro apoyo para hacer un equipo ganador en una provincia fundamental para España", señala Beltrán en el texto junto a la imagen del encuentro.

El congreso será telemático, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, y mañana desde la Comisión Organizadora se ofrecerán más detalles de horarios e intervenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento