El pop más sonriente

  • Los chicos de La Sonrisa de Julia presentan su nuevo disco.
  • Desembarcan en un concierto gratuito en Murcia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Con "fuerza, energía y magia". Así encaran los chicos de La Sonrisa de Julia su etapa más Bipolar. Y no debido a una enfermedad, sino al álbum que siguen presentando en directo por pequeñas salas y que les ha devuelto a la vida musical tras un parón.

Marcos, Diego y Raúl vieron marchar a su teclista, un golpe que los llevó a encerrarse y trabajar muy duro en nuevas canciones, modificando sus vidas, su particular forma de plasmar las experiencias de cada letra. Y el resultado está a la vista, ya que este último es su trabajo más personal.

De ese esfuerzo salieron hasta seis maquetas enteras y más de cincuenta grabaciones. Y temas como Libres o Euforia, que cuenta con la colaboración de su amigo Iván Ferreiro.

La Sonrisa de Julia proponen un pop profundo y un toque de lirismo. Marcos y su voz inconfundible se encargan de que, además, lleguen a buen puerto. El concurso Rock Villa de Madrid fue su plataforma de lanzamiento, y ahora el grupo se prodiga incluso en alguna banda sonora de cine. Julia, siempre en la oscuridad, sigue inspirando sus letras.

* Hoy viernes. Carpa de la Plaza de Toros. Murcia. A partir de las 22.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento