
Fue el pasado mes de septiembre cuando fue aprobada la licitación de esta concesión demanial, mediante un acuerdo recogido por Europa Press y que precisa que el 25 de noviembre de 1994, el Ayuntamiento adjudicó a la entidad Sistemas Públicos Andaluces la concesión administrativa para el uso de la parcela e instalaciones del parque acuático de Sevilla, de titularidad municipal, situada en el Polígono Aeropuerto de Sevilla-Este, por un plazo de 25 años, toda vez que el contrato fue finalmente firmado en mayo de 1995.
En julio de 2007, el Ayuntamiento daba cuenta de que Sistemas Públicos Andaluces había aprobado un cambio de denominación para pasar a ser Leisure Parks, toda vez que en mayo de 2020, en pleno primer estado de alarma por la primera oleada de coronavirus Covid-19, cumplió el mencionado plazo de explotación de 25 años.
No obstante, a comienzos de julio del año pasado, poco después de ser levantado el primer estado de alarma, el Ayuntamiento acordó "la continuación de la explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones del parque acuático por parte de la actual concesionaria, hasta tanto se sustancie el procedimiento de licitación de la nueva concesión demanial", aprobando en septiembre dicha licitación, sobre la cual se eleva ahora acuerdo a la junta local de gobierno.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios