Cullera (Valencia) intensifica la vigilancia con 50 puntos de control hasta el lunes

La Policía Local de Cullera (Valencia) tiene previstos 50 controles entre este jueves y el domingo 29 para vigilar la posible llegada a la ciudad de personas a las que "ahora no les toca venir" debido a las restricciones de movilidad y al cierre perimetral entre autonomías.
Archivo - Control policial en Cullera
Archivo - Control policial en Cullera
AYUNTAMIENTO DE CULLERA - Archivo
Archivo - Control policial en Cullera

Estos controles serán constantes, en horarios muy distintos y en varios puntos y entradas al municipio, así como en glorietas y avenidas, según un comunicado municipal.

"No estamos para salvar la Semana Santa, no hay Semana Santa. Tenemos que cuidarnos ahora y hacer las cosas bien para tener el verano que todos deseamos, y por eso ponemos todos los mecanismos que tenemos en nuestras manos para que la gente entienda que es momento de quedarse en sus zonas", reivindica el alcalde, Jordi Mayor.

Esta tarea de vigilancia se suma al refuerzo de los controles policiales de las últimas semanas, tanto en el casco urbano de Cullera como en zonas más turísticas como el paseo marítimo y las playas.

El primer edil insiste en la necesidad de seguir las recomendaciones sanitarias y "no bajar la guardia en ningún momento", así como cumplir con la obligatoriedad de la mascarilla también en la playa porque "todo depende de la responsabilidad individual y colectiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento