Diversión a base de sustos

  • Off Teatro propone una noche de terror en un viejo caserón.
  • El público protagonizará esta obra repleta de sustos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Los actores no dejarán dormir al Hotel Entreviñas.
Los actores no dejarán dormir al Hotel Entreviñas.
OFF TEATRO
Los actores no dejarán dormir al Hotel Entreviñas.

Una extraña familia salpicada de leyendas, dos muertes en menos de tres meses en extrañas circunstancias y un antiguo caserón lleno de escondrijos, en el que nunca se sabe qué sucederá. Con estas señas muy pocas personas se acercarían al Hotel Rural Entreviñas, aunque los amantes del terror encontrarán la posibilidad de ver realizados sus sueños: ser los protagonistas de un auténtico fin de semana de espanto, en el que el miedo será el protagonista.

Bienvenidos a La Noche , el espectáculo que Off Teatro organiza en este antiguo viñedo situado en Caudete de las Fuentes (Valencia), al que acuden personas de toda España para divertirse de lo lindo a base de sustos.

El factor sorpresa

«El terror es muy difícil, porque a cada persona le da miedo una cosa. El factor sorpresa es lo que más asusta al principio, pero luego es sobre todo la soledad y la sensación de no saber qué va a pasar». Pedro Giménez, dirige esta obra interpretada por siete actores, que propondrán varias pruebas al púbico, el cual reacciona de diversas maneras, «como un chico que del pánico escaló siete metros para subirse al tejado de un palomar», cuenta Giménez.

Una noche de miedo con un vario pinto público, que sólo busca pasar un fin de semana diferente.

Caudete de las Fuentes: Valencia. Teléfono de reservas: 963811515. Entre 120 a 135 € según ofertas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento