Álex Ubago canta en acústico

  • El donostiarra ofrecerá un acústico ante un centenar de fans.
  • Es la segunda vez que visita Valencia con su Calle Ilusión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El donostiarra ofrecerá una hora de concierto.
El donostiarra ofrecerá una hora de concierto.
20MINUTOS.ES

Ha pasado poco más de un mes desde que Álex Ubago presentara su nuevo disco en Valencia y este viernes regresa de nuevo para ofrecerun concierto íntimo, organizado por la emisora Cadena Dial. Las invitaciones, que no llegan al centenar, serán entregadas a los oyentes mediante un concurso. A pesar de la exclusividad del aforo, la radio ha explicado a 20minutos.es que mañana por la mañana quedarán todavía invitaciones gratuitas.

Se trata de un concierto acústico de una duración aproximada de una hora, en el que los fans podrán conocer más de cerca al cantautor donostiarra, quien interpretará alrededor de siete u ocho canciones de su nuevo trabajo discográfico Calle Ilusión (Warner Dro, 2009), que salió a la venta el mes pasado.

El rey de la balada vuelve con más fuerzas que nunca, pues acaba de regresar  de Latinoamérica, donde ha realizado la promoción de este cuarto disco de estudio, en el que vuelve a cantar al amor, al desamor y a las historias cotidianas, pero esta vez bajo la producción del argentino Cachorro López.

El disco, que salió al mercado en marzo, cuenta con once temas inéditos, además del tema Walking Away, del británico Craig David, con quien lo grabó a principios de año. Once canciones en las que Ubago se ha permitido incluir nuevos ritmos como reggae, y con las que ya ha alcanzado el tercer puesto en la lista de los 100 discos más vendidos de Promusicae.

Cruzando el charco

Si hay un sitio predilecto para Ubago es Latino América, de donde acaba de regresar y ya tiene una nueva fecha prevista en Montevideo (Uruguay), el próximo día 22, donde también podrían actuar artistas como Raphael o La Oreja de Van Gogh. El éxito del donostiarra al otro lado del charco es tal, que viajará también a Estados Unidos para promocionar su Calle Ilusión. Posteriormente promocionará el disco en Colombia y Argentina, donde es número 1.

Sala Lametro: Estación de Metro Colón. Hoy, 19.00 h. Invitación gratuita conseguida a través de Cadena Dial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento