Las residencias de la Comunitat Valenciana no registran ningún fallecido ni ningún positivo

Las residencias de la Comunitat Valenciana no han notificado ningún fallecido por coronavirus ni han registrado tampoco ningún contagios, ni entre sus usuario ni en trabajadores, desde la última actualización de ayer, según han confirmado fuentes de la Generalitat.

Este martes fue el primer día sin fallecidos en los centros desde el pasado 5 de noviembre de 2020 y se comunicó solo residente que dio positivo, mientras que ayer no se comunicó ningún contagio entre usuarios, aunque sí casos entre trabajadores y ha fallecido un residente.

Desde la última actualización, los casos positivos en residencias de mayores se han reducido a tres (un en la provincia de Alicante y dos en la provincia de Valencia), un centro de diversidad funcional de la provincia de Valencia y un centro de menores, también de la provincia de Valencia.

Actualmente, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario dos residencias en la Comunitat Valenciana: una en la provincia de Alicante y una en la provincia de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento