Shaila Dúrcal comparte un emotivo vídeo junto a su madre en el 15 aniversario de su muerte

Shaila Dúrcal durante los premios Aquí TV.
Shaila Dúrcal durante los premios Aquí TV.
JOSE MIGUEL FERNANDEZ DE VELASCO / GTRES

Un 25 de marzo de 2006 fallecía la cantante española Rocío Dúrcal. A los 61 años de edad, y en su casa de Torrelodones, la artista  se despedía de su familia tras haber estado luchando contra el cáncer desde 2001. 

Su carrera se desarrolló entre España y México, donde se la conocía como la reina de las rancheras. De hecho, sus restos incinerados se repartieron entre ambos países y parte de sus cenizas descansan en la mexicana Basílica de Guadalupe. 

Dúrcal tuvo tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, que seguiría sus pasos en el mundo de la canción y adoptaría el nombre artístico Dúrcal. La menor de los hermanos estaba muy unida a su madre y en este 15 aniversario ha querido recordarla a través de su cuenta de Instagram

En sus stories ha compartido el mismo vídeo, pero en una versión extendida, en la que se ve cómo madre e hija cantan una canción y después se abrazan cariñosamente. En el pie de foto no ha querido escribir nada y en su lugar ha puesto en emoji de un corazón de color negro. 

La muerte de su madre fue un duro golpe para Shaila, pero siguió avanzando en el mundo de la canción y ha llegado a tener una carrera estable en el mundo de la música. Eso se suma a la buena relación que comparte con su marido, Dorio Ferreira, desde hace 12 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento