Cinco novedades llegan al Top20

Dr. Explosion 100Dr. Explosion - She broke my heart: nuevo disco de esta mítica banda gijonesa cuyo título, ¡¡Chupa aquí!!, es un homenaje a su road-manager Alvarin alias El Cholo. Tras cinco años sin grabar, presentan un álbum analógico plagado de rock and roll y algunos toques de garage o beat.
Pedro Suárez 100Pedro Suárez Vértiz - Amazonas: el artista peruano presenta álbum con once canciones nuevas y un tema que hemos escuchado por doquier, ya que se utilizó en la pasada Expo de Zaragoza y también para la campaña Reciclar mueve el mundo del Ayuntamiento de Madrid. El videoclip está dirigido por Percy Céspedes.
Zodiacs 100Zodiacs - Carretera del norte: cuarto disco para el grupo Zodiacs, 3, 2, 1, que se inspira en Tequila, White Stripes o incluso Elvis Costello. Ha sido mezclado por Álex Olmedo (La Naranja China), también productor, y Karim Burkhalter. El primer single se titula Carretera del norte.
Camo 100Camo - Qué tiene mi niña: este colombiano ha sido elegido por el sello virtual como su fichaje estrella en Latinoamérica. Su comunidad de seguidores se hace llamar Camonidad. Presenta su primer trabajo, un EP con tres canciones que, de momento, sólo se puede adquirir en formato digital.

Supersubmarina 100Supersubmarina - Supersubmarina: segudo EP que la banda publica este año antes de su debut formal siguiendo el método anglosajón por excelencia. Contiene cuatro canciones: Supersubmarina, Ana, Ola de calor y OCB. El videoclip de la primera está rodado en Bulgaria y con estética de cortometraje.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento