David Bustamante recibe una amorosa felicitación de cumpleaños de su pareja, Yana Olina

David Bustamante cumple 39 años apoyándose en Yana Olina y en su hija
David Bustamante cumple 39 años apoyándose en Yana Olina y en su hija
Europa Press
David Bustamante cumple 39 años apoyándose en Yana Olina y en su hija
David Bustamante celebra su cumpleaños con Yana Olina y su hija Daniella.
EUROPA PRESS

Parece mentira que ya hayan pasado 20 años del primer Operación Triunfo. Los años no pasan en vano y ese muchacho cántabro que entró en el programa con 19 años, cumple hoy 39. David Bustamante lo celebra lanzando hoy la preventa de su nuevo disco, Veinte años y un destino

La ruptura del extriunfito con la actriz Paula Echevarría, con la que comparte una hija de 12 años llamada Daniella, fue dura para ambos, pero también los dos han rehecho su vida con sendas parejas. 

David Bustamante inició una relación con la bailarina Yana Olina. Tanto él como ella han querido llevar este noviazgo de manera muy íntima y discreta, pero ya llevan más de dos años juntos y parece que se han consolidado como pareja. 

Con esta imagen y este texto, Olina ha querido celebrar el cumpleaños de su pareja demostrándole cuánto lo quiere con un cariñoso gesto. "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad", ha recalcado la bailarina. 

Lo cierto que es Bustamante vive un momento un poco inestable. Por una parte, en su vida personal todo está bien con Yana y su hija y, además, a mitad de abril verá la luz su nuevo disco. Por otra parte, está siendo complicado para él afrontar la muerte de su amigo y compañero Álex Casademunt, hecho que se suma a que ha perdido la demanda que interpuso contra su asesor por, supuestamente, no haber gestionado correctamente el patrimonio del cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento