Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal regresarán juntos a la acción con 'Weapon'

  • Interpretarán a dos asesinos profesionales, los mejores del mundo.
  • El largometraje empezará a rodarse el próximo mes de julio.
  • Aun no tiene director y su estreno está previsto para abril de 2010.
Steven Seagal y Jean Claude Van Damme.
Steven Seagal y Jean Claude Van Damme.
Archivo
Steven Seagal y Jean Claude Van Damme.

Dos actores expertos en artes marciales, el belga Jean-Claude Van Damme, de 48 años, y el norteamericano Steven Seagal, de 57, regresarán al género que les hizo famosos, el de acción, con Weapon.

El proyecto ha sido anunciado por Flagship Films, una nueva productora, según recogen medios como WorstPreviews. La trama reunirá en la ficción a los dos mejores asesinos del mundo, un especialista con los cuchillos (Van Damme) y a un tirador infalible (Seagal).

Aunque rivales, deberán unir sus fuerzas para acabar con un peligroso narcotraficante protegido por la DEA (el departamento gubernamental de lucha contra la droga en Estados Unidos).

Pese a que todavía no hay director contratado, la previsión es que el rodaje empiece en julio en localizaciones de Nuevo México y Vancouver, y que se estrene en abril de 2010.

Seagal lleva más de una década sin encabezar el reparto de una producción de cierta envergadura. Por su parte, Van Damme, tras una racha de años sin éxito en sus largometrajes o interviniendo como secundario, volvió a llamar la atención de público y crítica el pasado año gracias al falso documental JCVD.

También declinó participar en The Expendables, la nueva película de Sylvester Stallone, porque según sus propias declaraciones, Stallone no le contó como sería su personaje, sólo que con el filme haría mucho dinero y "las peleas van a estar muy bien".

Se da la coincidencia que  The Expendables también se estrenará en los cines norteamericanos en abril del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento