La UR recibe a estudiantes del Curso de Lengua y Cultura españolas para extranjeros matriculados en la edición de otoño

  • La vicerrectora de Responsabilidad Social de la Universidad de La Rioja, Mª Pilar Agustín Llach, dará la bienvenida este lunes, 2 de octubre, en la sala de grados del edificio Quintiliano, a los estudiantes matriculados en el Curso de Lengua y Cultura españolas para extranjeros de otoño.

Este acto de bienvenida abre el año académico 2017-2018 de los Cursos de lengua y cultura españolas para extranjeros de la Universidad de La Rioja, que contemplan ediciones de otoño, invierno, primavera y verano.

En él está previsto que participen, junto a la vicerrectora de Responsabilidad Social, Francisco del Pozo, director de la Fundación General de la UR -entidad que gestiona los cursos-, así como los profesores y alumnos.

En esta edición de otoño participan estudiantes procedentes de dieciséis países de los cinco continentes: África (Kenia y Namibia); América (Barbados, Brasil y EE UU); Asia (China, Corea del Sur, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán); Europa (Francia, Italia y Ucrania); y Oceanía (Australia).

Una vez finalizado el acto, se ofrecerá un café de bienvenida en la cafetería del Edificio Quintiliano. A continuación, los profesores realizarán un test para determinar el nivel de español de cada estudiante y asignarle su grupo correspondiente.

Por la tarde, se ha organizado una visita guiada al Casco Antiguo y lugares más destacados de Logroño para que los estudiantes puedan familiarizarse con la ciudad desde el primer día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento