Los príncipes de Suecia, Victoria y Daniel, se recuperan tras su positivo en Covid-19

La princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel, en la boda de Mónaco.
Imagen de archivo de la princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel.
Efe
La princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel, en la boda de Mónaco.

La casa real sueca ha anunciado que los príncipes Victoria y Daniel se han recuperado tras haber dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, los hijos de la pareja dieron negativo en las pruebas de detección del virus, aunque también han cumplido la cuarentena preventiva, al igual que sus progenitores.

La noticia del positivo sacudió al país, puesto que Daniel se encuentra dentro de los grupos de riesgo debido a la operación de riñón a la que tuvo que someterse poco antes de la celebración de su compromiso con la princesa Victoria.

"Están sanos de nuevo, pero de acuerdo con las recomendaciones de la autoridad de salud pública, todavía están aislados en casa", ha comentado la jefa de prensa, Margareta Thorgren, que, además, ha explicado que el príncipe Daniel ha sufrido "síntomas más leves que no empeoraron y que se han aliviado pronto".

Con su delicado estado de salud, el positivo del príncipe podría haber supuesto que el royal estuviera en grave peligro si el virus hubiera entrado con más fuerza en su organismo. Un escenario que, por suerte, no se ha dado. El exentrenador físico mantiene un estilo de vida saludable, practicando deporte y siguiendo una dieta estricta de la que ha eliminado por completo el alcohol y el tabaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento