Seis papeles pintados que transformarán tu hogar

  • El papel pintado es una de las tendencias más consumidas esta temporada.
  • Un cambio fácil, cómodo y versátil para la decoración de tu casa. 
Papel pintado, una de las tendencias que pisa fuerte.
Papel pintado, una de las tendencias que pisa fuerte.
Leroy Merlín

Las decoraciones cambian y con ellas nuestros hogares, incentivo por el cual ciertos elementos como los papeles pintados pueden ser un elemento imprescindible en el proceso de transformación de nuestro hogar.

Se trata de una pieza versátil y muy fácil de manejar que permite cambios muy considerables que, según tu elección serán capaces de impregnar aquel sentimiento que tú desees para la estancia que tú elijas. Es decir, un papel con motivos florales o tropicales podrá denotar frescura, alegría y jovialidad a la vez que un papel con textura rugosa y elementos mucho más pequeños aportará sobriedad y serenidad.

En resumen, se trata de un elemento decorativo protagonista esta temporada que con un bajo coste puede garantizar un cambio completo. Además, una de las cosas más positivas que ofrece es la variedad de colores, texturas, dibujos y formas, asegurando así que cualquiera de ellos puede adaptarse a tus gustos y estilos así como al confort y armonía de tu hogar.

Si está entre tus planes decorar y redescubrir cada rincón de tu casa, este artículo es para ti. En él, te mostramos 6 papeles pintados que son clave en distintas estancias y que podrás adaptar para colocarlos donde tú elijas.

Aprovecha ahora este código descuento a Leroy Merlin consíguelos a un precio más bajo. No esperes más y transforma el lugar más importante de tu mundo, tu hogar.

Ramas con diseño floral 

Papel pintado vegetal Textil Ramas verde.
Papel pintado vegetal Textil Ramas verde.
Leroy Merlin

Este papel pintado TNT Ramas con diseño floral y vegetal en color verde es idóneo para crear calidez y armonía en zonas de paso como los recibidores, salones o algún aseo. Los colores neutros son protagonistas por lo que podría incluirse en todas las paredes de una estancia, pero si fuera demasiado, pinta el resto de blanco y decora la pared principal con este elegante papel.

Papel pintado floral Ramas Gris beige
Papel pintado floral Ramas Gris beige
Leroy Merlin

Las flores siempre crean un ambiente agradable a la vista, pero en casi todos los papeles pintados que vemos estas aparecen grandes y muy coloridas. Intenta también otros donde dichas flores son protagonistas en tamaños más menudos con colores neutros y un estilo más sincronizado con el ambiente en general, pero que siguen aportando esa sofisticación y elegancia de siempre. Este papel es un ejemplo de ello.

Ladrillo blanco

Papel pintado imitación materia Ladrillo Marfil blanco
Papel pintado imitación materia Ladrillo Marfil blanco
Leroy Merlin

Existen instancias donde pasamos muchísimo tiempo por ello una de las directrices más importantes es la armonía en sus líneas, formas y colores. Comedores muy transitados, despachos o incluso dormitorio donde la calma siempre debe reinar por encima de todo.

Por ello también existen papeles capaces de crear este ambiente, dónde, sino algún momento se desea, poder romperlo con elementos concretos como un sofá de color o una lámpara. Es el caso de este papel pintado en color blanco que imita los ladrillos en marfil.

Papeles con mucha personalidad

Papel pintado autoadhesivo Sweet Home
Papel pintado autoadhesivo Sweet Home
Leroy Merlin

La luz en el hogar es uno de los deseos de cualquiera. Esta es capaz de transformar cualquier color y estancia y hacerla más cálida e incluso grande. Por ello, si dispones de una habitación con estas características es importante aportar esa frescura y ese toque divertido que le dará personalidad. Este papel es ideal para ello.

Madera gris

Papel pintado imitación madera gris.
Papel pintado imitación madera gris.
Leroy Merlin

La madera representa otro de los materiales líderes en construcción y decoración. Siempre se ha relacionado a esta, con tradición combinada con vanguardia, un acierto seguro en lo que a decoración se refiere. Ahora también es posible poder incluirlo en tus paredes gracias a este papel pintado que imita a este material.

Para los más pequeños

Papel pintado autoadhesivo Robots multicolor.
Papel pintado autoadhesivo Robots multicolor.
Leroy Merlin

Si en alguna estancia se ha utilizado siempre el papel pintado para decoración esa es sin duda las salas de juegos o las habitaciones infantiles. Para estas estancias, las paredes también cobran un sentido muy importante, incluso primordial para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa. Por ello era imprescindible mencionarlo también en este artículo. Este papel es colorido y divertido para poder en las zonas donde se divierten los niños.

Sin ninguna duda una opción perfecta fácil y rápida con la que podrás transformar de inmediato tu casa o tu rincón favorito y darle un giro totalmente. Atrévete a descubrir todas las opciones disponibles en la web de Leroy Merlin y comienza a transformar tu hogar en el lugar que siempre habías deseado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento