Una fuga de gas provoca un muerto y una herida y un edificio desalojado

  • El hijo encontró a su padre muerto y a su madre grave.
  • Los sanitarios habían acudido a la vivienda un día antes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

72 pisos del número 18 de la Calle San Vicente Mártir de Zaragoza fueron evacuados anoche por una fuga de gas, según informa El Heraldo de Aragón. Los bomberos y los técnicos del gas detectaron una fuga de gas que parece haber causado la muerte de un vecino y la intoxicación de su mujer.

Horas antes el hijo de la pareja encontró muerto a su padre y a su madre en mal estado. Al ser atendida por los médicos encontraron restos de monóxido de carbono en su sangre y se dio la alerta. Sobre las nueve de la noche policías y bomberos comenzaron a ir puerta por puerta en todos los pisos del inmueble.

La fuga pudo producirse el martes, un día antes de ser descubierta, pues ese día los servicios sanitarios acudieron al piso del fallecido a tratar a la mujer, de unos 70 años, de una posible gastroenteritis, uno de los posibles síntomas de intoxicación por gas. Sin embargo, los sanitarios salieron diciendo que la familia estaba "como ida", según relató una vecina.

A la mañana siguiente el hijo se despertó tarde y atontado y encontró a su padre muerto y a su madre malherida.

La mayoría de los vecinos pasaron unas horas a la intemperie o con familiares hasta que pasada la medianoche pudieron regresar a sus hogares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento