Lola, de 'La isla de las tentaciones', nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'

Lola en 'La isla de las tentaciones'.
Lola en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Lola en 'La isla de las tentaciones'.

Supervivientes 2021 continúa sumando nombres a su lista de concursantes confirmados, y este jueves han anunciado a un nuevo participante durante la emisión del último programa de Mujeres y hombres y viceversa.

Lola, de La isla de las tentaciones, ha sido el fichaje que ha confirmado el dating show de Jesús Vázquez que ha emitido su último programa, ya que fue cancelado tras 13 años en antena.

La exnovia de Diego ha acudido a Mujeres y hombres y viceversa para anunciar su participación en el reality, y además ha sido un momento especial, pues ella conoció a Diego en ese programa.

Durante el programa presentado por Sandra Barneda, Lola tuvo algo con Simone y luego con Carlos, y, tras marcharse separada de Diego, parece que no continúa con ninguno, pues recientemente se filtró una imagen suya que publicó en redes en la que mostraba su pareja actual, Iván Rubio.

Ahora, Lola se une a otros concursantes ya confirmados provenientes de La isla de las tentaciones, como Melyssa y Tom Brusse, de la segunda temporada. Se rumorea que, allí, podría encontrarse con Isaac, soltero que encandiló a Marina, pero aún no ha habido confirmación oficial por parte de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento