Bankia y Fundación Ávila ponen en marcha el programa 'Actívate en 3.0' para personas mayores y profesionales

Bankia y Fundación Ávila, en colaboración con La Diputación Provincial, la Policía Nacional y la Fundación Santa María la Real, ponen en marcha el programa 'Actívate en 3.0' destinado a personas mayores y profesionales de Ávila.

Se trata de un programa de charlas y talleres diseñado con el objetivo de reducir el riesgo de exclusión social al que pueden estar sometidas las personas mayores por su falta de formación en diferentes temas de actualidad, ha informado la fundación.

El programa aborda los problemas que ocasiona la brecha digital, refuerza la seguridad online de estas personas y actualiza sus habilidades en asuntos del día a día relacionados con los ámbitos social, sanitario o psicológico.

'Actívate en 3.0' propone así un calendario de actividades, que se desarrollará desde el mes de abril, en el que los usuarios combinarán la formación online y la presencial para ampliar sus conocimientos sobre Internet, el uso de dispositivos móviles o la ciberseguridad, a la vez que abordarán temas de interés en los ámbitos más cercanos.

Para llevar a cabo estas acciones, 'Actívate en 3.0' contará con la participación de profesionales y expertos de la Policía Nacional, la Diputación Provincial de Ávila y del área de Atención Social de la Fundación Santa María la Real, que serán los encargados de impartir la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento