Salma Hayek dice que es ridículo gastar millones en una boda

  • Corrían rumores de que Hayek estaba planeando una enorme y lujosa fiesta para festejar su boda, celebrada el pasado febrero.
  • Ahora, la actriz ha desmentido los rumores, a la vez que ha asegurado que ella nunca gastaría millones en celebrar un enlace.
Salma Hayek, en la presentación de un filme.
Salma Hayek, en la presentación de un filme.
20MINUTOS.ES
Salma Hayek, en la presentación de un filme.

La actriz y productora mexicana Salma Hayek aseguró hoy que considera ridículo el gasto de millones de dólares en una boda y desmintió que estuviese organizando un gran festejo por su pasado enlace, informó la revista People.

Hayek salió al paso de los rumores que anunciaban que estaba preparando una lujosa y extravagante celebración para finales de abril y así rememorar por todo lo alto su discreta boda en febrero en París con François-Henri Pinault.

"Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión", afirmó Hayek, de 42 años. "Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí. Nunca lo haría", confesó la actriz.

Hayek y Pinault, de 46 años y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, contrajeron matrimonio el 14 de febrero en la capital francesa y son padres de Valentina Paloma, niña que nació en septiembre de 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento