Angela Dobrowolski, la mujer de Mainat, recibe una paliza en prisión y tienen que darle cinco puntos en la cabeza

  • La mujer del productor Josep María Mainat podría haber contraído una deuda económica con unas presas. 
  • "El peligroso clan de los Jodorovich llevaba días extorsionando a la mujer", ha confesado un confidente de la prisión. 
Angela Dobrowolski, mujer del productor de televisión Josep María Mainat.
Angela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat.
ATRESMEDIA
Angela Dobrowolski, mujer del productor de televisión Josep María Mainat.

La mujer del productor de televisión Josep María Mainat ha recibido una paliza en la cárcel. Según han asegurado las agresoras, la disputa comenzó por una deuda que la presidiaria tenía con alguna de sus compañeras de prisión y las consecuencias han sido nefastas para Angela Dobrowolski que ha acabado en la enfermería. 

La agresión ha provocado que la mujer de Mainat tuviera que ser atendida de urgencia y los sanitarios tuvieran que darle cinco puntos de sutura en la cabeza. Según el colaborador de Espejo público, Nacho Abad, Angela se encuentra estable recuperándose en la enfermería de la cárcel donde se le ha protegido con una seguridad adicional para evitar nuevas represalias. 

"Estas presas han amenazado no solo a Angela, sino también con hacer daño a Mainat y a los hijos de Angela y Mainat, es decir, o paga o la amenaza es extensiva a su familia", ha explicado el periodista de Antena 3. En prisión, se trafica con tabaco u otro tipo de sustancias por las que tienes que pagar un precio, si no se cumple con el pago existe el riesgo de que los presos quieran tomarse la justicia por su mano.

La posición de personaje público le ha jugado una mala pasada

El colaborador, Alfonso Egea, ha apuntado que "no tiene pinta de que se les vaya a olvidar la deuda" y que, además, puede que la condición de personaje público de Dobrowolski la deja en una mala posición. El tertuliano ha comentado que "lo peor que le puede pasar a una persona en prisión es ser conocida" y que se la relacione con un entorno económico boyante, como puede ser el de Josep María Mainat. 

Angela, amenazada por un peligroso clan familiar

El programa de Ana Rosa ha conseguido el testimonio de un confidente de la prisión de Brians 2 que ha contado algunos detalles sobre la agresión que ha sufrido la aún mujer del productor catalán: "El peligroso clan de los Jodorovich llevaba días extorsionando a la mujer. Le exigían dinero cada día hasta que ella no ha accedido y se ha producido la agresión".

Según ha explicado el reportero Miquel Valls, un grupo de presas se enteraron de la posición económica de Angela y la obligaban a darles dinero todas las semanas. Al parecer, tras semanas de un supuesto acoso continuado, la víctima se negó a darles más dinero y fue cuando se produjo la agresión. Sus abogados ha asegurado que van a denunciar los hechos y que pedirán el traslado de centro. 

Esta información, dejaría en el aire la teoría de que Angela tenía una deuda según alegan estas presas. El clan de los Jodorovich está relacionado con el mundo del tráfico de armas y drogas en España desde 1980 y son conocidos por tener el control de gran parte del hachís y la cocaína de la zona de Barcelona. Al parecer, hay dos mujeres de este clan comparten prisión con Angela. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento