Recupera tu mejor melena con la magia de los productos OLAPLEX

  • Déjate sorprender por los productos que están causando furor y recupera la salud de tu pelo dañado.
Olaplex, productos para mantener el cabello sano
Olaplex, productos para mantener el cabello sano
Lookfantastic
Olaplex, productos para mantener el cabello sano

La salud de nuestro cabello es, posiblemente, uno de los puntos más fuertes de la rutina de belleza de muchísimas mujeres. Existen muchos factores que pueden alterar y cambiar la salud y vitalidad de este.

El Sol, el uso de planchas y secadores, decoloraciones, champús o productos para el cabello inadecuados con ingredientes como los sulfatos o las siliconas, el cloro o la sal del agua Marina o incluso únicamente el paso del tiempo puede hacer que nuestra melena se convierta en una apagada y sin brillo, con las puntas abiertas y quebradizas.

En realidad, no se trata de un problema tan extraño, la mayoría de las mujeres hemos experimentado en propia piel el ver cómo de pronto nuestro pelo pedía a gritos auxilio, intentando suplirlo en muchas ocasiones con mascarillas o remedios caseros, que, por muy nutritivos que puedan llegar a resultar, no nos han quitado de la cabeza visitar la peluqería y cortar por lo sano.

Champú Olaplex Nº4 y Nº5
Champú Olaplex Nº4 y Nº5
Lookfantastic

Pero se acabó eso de cortar cuando no se quiere. Si quieres dejar crecer tu pelo y poder lucir este verano una preciosa y larguísima melena o simplemente quieres mantenerla sana, en este artículo te mostramos la magia de estos nuevos tratamientos que están pisando fuerte en el mercado. Además, podrás conseguir, gracias a este código descuento Lookfantastic, un súper precio en tus productos favoritos.

Productos Olaplex

Seguro que has escuchado hablar de ellos. Conocido ya en el mercado como un tratamiento mágico, ha sido utilizado por famosos y celebrities como Kim Karsashian y ya reúne más de 100.000 opiniones en plataformas como Amazon. Es decir, más de 100.000 personas han confiado en él para reestructurar su melena y lucir un cabello de ensueño.

El tratamiento reconstructor Olaplex, rompe todos los esquemas y ofrece al público 7 productos en su versión ‘at home’ que no solo promete reestructurar la fibra capilar, sino que lo cumple, logrando resultados de peluquería desde la comodidad de tu hogar.

Tratamientos Olaplex.
Tratamientos Olaplex.
Lookfantastic

¿Qué es realmente Olaplex y para qué sirve?

El ya famoso tratamiento Olaplex llega a España en 2018 con la promesa de reconstruir el cabello y siendo uno de los más demandados en peluquerías. Tras todos los éxitos cosechados llega en una versión más personal y sencilla, para poder arrasar cualquier rincón y que todo el mundo pueda disfrutar de él desde su casa.

Se trata de un producto tan especial porque actúa a nivel molecular, es decir, su fórmula, a diferencia de otras, tiene la capacidad de reconstruir los enlaces rotos del cabello desde el interior, ayudando a hidratarlo tras algunas agresiones muy comunes como decoloraciones, tintes, mechas o el uso habitual de planchas y secadores.

¿Cómo debo aplicar Olaplex?

Además, su aplicación es muy sencilla. Olaplex ofrece 7 tratamientos en total incluyendo champús y aceite reconstructor capilar. Según la densidad y largura de tu cabello podrás incluir más o menos, pero si es tu primera vez, que no será la última, te recomendamos empezar combinando cuatro, con los que ya obtendrás los mejores resultados.

Olaplex Nº0, Bond Builder

Olaplex Nº0, Bond Builder
Olaplex Nº0, Bond Builder
Lookfantastic

En primer lugar, empezando por el producto Olaplex Nº0, deberás repartirlo sobre el cabello seco desde la raíz hasta puntas. En este paso, es fundamental cubrir todo el pelo, puedes hacerlo con un peine, cepillándolo mechón a mechón para lograr impregnar cada fibra con este producto. Tras su aplicación, deberás dejarla actuar 10 minutos.

Olaplex Nº3, perfeccionador de cabello

Olaplex Nº3
Olaplex Nº3
Lookfantastic

Tras la aplicación de Olaplex Nº0, el siguiente paso será aplicar Olaplex Nº3 del mismo modo y dejarlo actuar de nuevo otros 10 minutos. Se trata de un producto perfeccionador del cabello. Tras esto, aclara tu pelo, retirando así el producto.

Olaplex Nº4 y Nº5, champú y acondicionador

Olaplex Nº4 y Nº5
Olaplex Nº4 y Nº5
Lookfantastic

Lava y acondiciona el cabello con los productos Nº 4 y Nº 5 y ya estarías preparada para lucir pelazo. Entre sus funciones, destaca la reconstrucción de los enlaces rotos desde el interior del cabello así como la reparación total de la fibra. En LookFantastic podrás encontrar todos los productos Olaplex además de packs que combinan algunos ofrecidos a un precio increíble.

Si necesitas reconstruir tu melena o si te identificas por poseer un cabello fino y débil quizá Olaplex se convierta en tu favorito. Prueba ya el mejor tratamiento regenerador del mercado que ha conseguido enamorar a miles y miles de mujeres y déjate sorprender por sus increíbles resultados. Un tratamiento 5 estrellas que podrás realizar desde casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento