Detenido un agente de seguros en Gran Canaria por realizar nueve contratos sin el conocimiento del cliente

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un agente de seguros de 44 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de estafa al contratar de manera fraudulenta nueve seguros a nombre de un cliente sin su consentimiento.
La Policía Nacional detiene a un agente de seguros por estafa
La Policía Nacional detiene a un agente de seguros por estafa
CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional detiene a un agente de seguros por estafa

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que los ocho seguros de hogar y el seguro de vida contratados ascendían a 4.892 euros, de los cuales 2.356 ya habían sido cargados en la cuenta bancaria de la víctima.

Fue el 10 de marzo cuando se recibió la denuncia de un hombre donde manifestaba que se acababa de percatar de una serie de cargos en su cuenta corriente correspondientes a una serie de pólizas de seguros que no había contratado.

De esta manera, la investigación permitió comprobar cómo desde una oficina de una aseguradora ubicada en la capital grancanaria se contrataron una póliza de seguro de vida y ocho pólizas de seguros de hogar, todos ellos a nombre de un mismo cliente y sin su conocimiento ni consentimiento. Ninguno de los inmuebles asegurados pertenecía además al afectado.

Por su parte, el agente responsable de la formalización de todas ellas y empleado en la oficina fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de estafa, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento