Lara Álvarez, de presentadora a cantante: así será su debut musical

  • En breve empieza nueva aventura, con una nueva edición de 'Supervivientes'.
La presentadora Lara Álvarez, a principios de 2020.
La presentadora Lara Álvarez, a principios de 2020.
Daniel Gonzalez / Gtres
La presentadora Lara Álvarez, a principios de 2020.

Lara Álvarez es, junto a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, una de las presentadoras de Supervivientes, a punto de arrancar en Telecinco.

Es ella la que, como cada año, estará en Honduras con los concursantes para someterles a las pruebas y guiarles en la mecánica del concurso.

Sin embargo, la periodista es noticia en la previa por su nuevo reto profesional: la música. Según informa ¡Hola!, Lara se pasa la canción y debutará profesionalmente en este aspecto poniendo voz a Juntos, un tema con el que Mediaset apoyará a la selección española en la próxima Eurocopa de fútbol.

Según la revista, el tema de Lara, que contará con el apoyo de los principales rostros de la cadena, que estarán grabando, estos días, cortinillas con la melodía, empezará a sonar en las próximas semanas. Incluso, según la publicación, apunta a éxito del verano.

No es raro este nuevo reto de Álvarez, ya que es habitual verla cantando en sus redes sociales e, incluso, tocando la guitarra.

¿Ilusionada?

El corazón de Lara podría volver a latir con fuerza. Según publicaba hace unos días Diez Minutos, la presentadora estaría comenzando una relación con Pana, un joven canario al que conoció durante la promo de Supervivientes.

Esto ocurrió hace menos de un mes, cuando Lara y el resto del equipo acudieron a un centro de surf de Madrid para rodar el anuncio del reality, que volverá en breve a Mediaset.

Allí, la presentadora conoció al canario y este, según la publicación, dejó tocado su corazón y, dicen, por el que está "ilusionada y feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento