Dani Mateo 'se cuela' en la habitación de Sánchez: "Duerme como un bendito desde que Iglesias se fue del Gobierno"

  • "Llevaba sin pegar ojo año y pico, desde que arrancó este gobierno de coalición", afirmó.
  • "Ahora mismo se le está cayendo la babilla. Creo que está soñando consigo mismo, como es tan guapo...", añadió.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.

En septiembre de 2019, Pedro Sánchez comentó que "no dormiría por la noche" con miembros inexpertos de Unidas Podemos al frente de Ministerios como el de Hacienda o el de Transición Ecológica.

"Si hubiera aceptado las exigencias de Pablo Iglesias hoy sería presidente del Gobierno. Pero sería un presidente que no dormiría, como el 95% de los españoles, incluidos votantes de Unidas Podemos", le admitió a Antonio García Ferreras en Al rojo vivo.

Este miércoles, Iglesias se despidió del Congreso de los Diputados y, aprovechando esa situación, Dani Mateo 'se coló' en el dormitorio de Pedro Sánchez para conectar en directo con El intermedio.

Wyoming conectó con su colaborador, anunciando que se encontraba en La Moncloa, pero Mateo le pidió silencio: "Estoy al pie de la cama del presidente Sánchez y está durmiendo como un bendito".

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Ha sido anunciar Iglesias que deja el Gobierno, y se ha quedado frito. Llevaba sin pegar ojo año y pico, desde que arrancó este gobierno de coalición, y con tanto cansancio acumulado no ha llegado despierto a su cama, lo ha tenido que traer Ábalos en brazos hasta aquí", afirmó el periodista.

Mateo también comentó que "el ministro le ha dejado suavemente en el colchón y le ha dado el muñequito con el que siempre duerme el presidente". El presentador quiso saber de qué se trataba: "¿Sánchez tiene un osito de peluche?".

Pero el colaborador le corrigió: "No, es un muñeco vudú de Susana Díaz". Sorprendido, Wyoming señaló que era mejor no molestarle y felicitó a Mateo por la exclusiva: "Estás en el momento en el que el líder de la nación ha podido conciliar el sueño".

Con unos ronquidos de fondo, el presentador quiso saber cómo estaba Sánchez, a lo que Mateo le contestó que "ahora mismo se le está cayendo la babilla. Creo que está soñando consigo mismo, como es tan guapo...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento