Rincón organiza un taller online gratuito de 'Cuerpo, Alma y Mente' para el empoderamiento de mujeres

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha organizado un taller online gratuito de Empoderamiento, Cuerpo, Alma y Mente, destinado a mujeres, tal y como ha avanzado la concejala del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar.

Se trata de un taller de una sesión semanal dirigido a una treintena de mujeres del municipio que podrán realizar prácticas de reconocimiento y gestión de emociones, ejercicios de relajación y concentración, desarrollo personal y bienestar.

El objetivo, según ha explicado la edil, es "realizar un acompañamiento a las participantes durante seis semanas para potenciar su autonomía personal".

La concejala de Bienestar Social ha explicado que para participar tan solo hay que disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico que serán los canales de contacto y envío de contenidos de un importante componente práctico.

Los talleres se celebrarán del 12 de abril al 24 de mayo. Serán impartidos por Paloma López y Marisa Martínez-Fresneda quien asegura que mediante estas sesiones "trabajaremos las emociones, mente, comunicaciones, el ser consciente del cuerpo para distinguir el dolor emocional y la toma de decisión en situaciones límites".

En estos talleres también se realizará una práctica diaria de atención plena Mindfulness que "enriquecerá y contribuirá a la comprensión y a la autoconsciencia a través de ejercicios sencillos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento