Christian Gálvez toma el relevo de Jesús Vázquez en 'Supervivientes'

  • Jesús Vázquez cambia Supervivientes por Operación Triunfo.
  • Le sustituirá este jueves Christian Gálvez (Pasapalabra).
  • Habrá una exhaustiva entrevista al último expulsado, Olfo Bosé.
Christian Gálvez, el sustituto.
Christian Gálvez, el sustituto.
Korpa
Christian Gálvez, el sustituto.

A partir de este jueves, las galas del reality Supervivientes: Perdidos en Honduras, de Telecinco , será presentado por Christian Gálvez, quien triunfa ahora conduciendo el programa Pasapalabra.

Se despide así Jesús Vázquez de su etapa al frente de Supervivientes, que está en uno de sus momentos álgidos, para cambiarlo por otro formato de éxito de la cadena, "O.T".

En la entrega de hoy, Christian comenzará entrevistando en plató al último de los expulsados del concurso, Olfo Bosé, con quien comentará exhaustivamente su participación en el mismo y las razones de su regreso "forzado" a España.

Gálvez también tendrá que hacer partícipe al público de la nueva situación en la que se encuentran algunos de los concursantes: se explicará cómo han vivido el confinamiento Matías e Ivonne en Cayo Gayo, o se hablará de la gran amistad entre Juan "El Golosina" y Cuca García de Vinuesa.

El nuevo presentador verá arropado su debut en el concurso por los ex-participantes Iván Santos y Roberto Liaño, y varios familiares y amigos de los aún participantes del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento