Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat serán sustituidos en sus programas tras estar en contacto con un positivo de Covid-19

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

Los presentadores Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se ausentarán durante un tiempo de los programas que conducen en Mediaset para cumplir cuarentena por ser contacto estrecho de un positivo en Covid-19.

En la tarde de este miércoles, el grupo de comunicación ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales: "Siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo y serán sustituidos por Ana Terradillos y Mónica Sanz en El programa de Ana Rosa y Cuatro al día respectivamente".

El anuncio llega unas horas después de que la periodista haya abandonado de manera repentina el espacio que presenta en Telecinco, El programa de Ana Rosa, donde ha tenido que ser sustituida por su compañero, Joaquín Prat.

Veinte minutos más tarde, Quintana ha reaparecido en el plató de Telecinco y ha explicado que ha tenido que ausentarse para realizarse una prueba de antígenos. "Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo, por cierto", ha aclarado.

Tras el anuncio de Mediaset, la presentadora ha contado en Twitter que tanto Prat como ella se sienten "fenomenal": "Tanto Joaquim como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en Covid, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento