Negativas las 46 pruebas del rastreo en San Esteban de Gormaz (Soria) a raíz de un positivo en una presunta fiesta

Las 46 pruebas realizadas en la tarde del martes 23 de marzo en San Esteban de Gormaz a raíz de un positivo en la presunta fiesta celebrada el sábado han resultado negativas, según han informado desde la delegación de la Junta en Soria.

De las 46 pruebas realizadas, 20 fueron por contactos estrechos del paciente positivo y 26 acudieron al rastreo extendido facilitado desde el centro de salud de San Esteban de Gormaz.

Los contactos estrechos deben permanecer en cuarentena durante los diez días establecidos, momento en el que se les volverá a repetir la prueba.

OCHO JÓVENES Y LA DUEÑA DEL BAR, DENUNCIADOS

El cribado se realizó a raíz de un caso positivo que participó en una presunta fiesta celebrada el sábado en la localidad, y donde había un grupo de entre 20 y 25 personas.

En relación a la fiesta, la Guardia Civil de Soria formuló 16 denuncias a ocho de los jóvenes participantes, por no llevar mascarilla y por la celebración de actividades festivas no permitidas por las normas anti COVID, así como dos denuncias más a la propietaria del bar, en este caso por permitir el acto y por servir bebidas a menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento