El Castillo de Bellver será el escenario este domingo de la 8ª San Silvestre Palma, con limitaciones por el COVID-19

El Castillo de Bellver acogerá este domingo la octava edición de la carrera San Silvestre Palma, limitada a 150 participantes para cada distancia debido al COVID-19.
Presentación de la 8ª San Silvestre Palma, en el Castillo de Bellver.
Presentación de la 8ª San Silvestre Palma, en el Castillo de Bellver.
AYTO. DE PALMA
Presentación de la 8ª San Silvestre Palma, en el Castillo de Bellver.

El concejal de Deportes de Palma, Francisco Ducrós, y el gerente de Kumulus, David Thompson, han presentado este miércoles la carrera, que cuenta con dos distancias, de cinco y diez kilómetros.

Debido a la situación sanitaria, esta cita anual se realiza en una fecha inusual a la tradicional. Las salidas serán a las 9.00 y a las 12.00 horas.

Ducrós ha agradecido el esfuerzo de la organización para reanudar el evento. "El domingo arrancará esta octava edición con optimismo y con la implicación de la organización para poder llevar a cabo las pruebas con todos los protocolos de prevención", ha destacado el concejal.

Por su parte, Thompson ha informado de que las inscripciones están agotadas y también ha expuesto los aspectos técnicos, de seguridad, y el diseño del recorrido. La carrera se llevará a cabo sobre un circuito de carrera a pie de cinco kilómetros, cuatro de tierra y uno de asfalto, íntegramente en el parque del castillo de Bellver.

El acceso para vehículos de la entrada principal del castillo estará cerrado de 8.00 a 12.15 h y el parking hasta las 14.00 horas, aunque se mantendrá abierto el paso peatonal. La entrega de premios tendrá lugar en la zona del aparcamiento en dos turnos, a las 10.30 y a las 13.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento