Rihanna paga 11,5 millones de euros por una espectacular mansión en Beverly Hills

La cantante Rihanna, en 2017.
La cantante Rihanna, en 2017.
CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES
La cantante Rihanna, en 2017.

Luminosa, amplia, repleta de todo tipo de lujos y situada en una de las zonas más elitistas de Beverly Hills. Así es la espectacular mansión por la que Rihanna ha desembolsado 13,8 millones de dólares, lo que se traduce en una cifra aproximada de 11,5 millones de euros. 

La cantante, de 33 años, se ha hecho con un inmueble situado en el 9531 de Heather Road, una de las calles más privilegiadas de esta zona de California, en Estados Unidos. 

La artista ha conseguido comprarla con un precio rebajado, pues anteriormente estaba a la venta por un millón de dólares más. De hecho, la agencia inmobiliaria Eric Haskell Group la define como una construcción que roza "la perfección". 

"Escondido detrás de exuberantes setos y puertas en una ubicación idílica de Beverly Hills, este complejo de construcción casi nuevo fue construido y diseñado a la perfección. Ofrece un diseño sofisticado que combina elementos de diseño tanto contemporáneos como tradicionales. La minuciosa atención a los detalles y la artesanía es evidente desde el primer vistazo", reza el anuncio.

La mansión supera los 2.000 metros cuadrados de parcela, y la casa abarca más de 200 metros cuadrados. De estilo minimalista, está rodeada de vegetación y tiene un jardín cuidado y amplio. En su interior, cuenta con siete baños y cinco habitaciones, todas ellas con vistas al exterior. 

El vendedor es Daniel Starr, un conocido empresario que ha sabido adaptar la vivienda al gusto de la artista. Según el anuncio, "los aspectos más destacados del interior incluyen una cocina de chef increíblemente ejecutada, unas áreas de vida tranquila, con pisos de roble francés que fluyen de una habitación a otra".

"Está diseñado para el entretenimiento, las áreas de estar principales se abren a un patio central impecablemente cuidado con un espacio al aire libre de varios niveles con una gran terraza al aire libre, piscina, spa y zona de barbacoa", se lee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento